Cómo lidiar con un trapeador duro
Oct 03, 2024
Hay varias formas de lidiar con un trapeador duro:
Remojar en agua floral o detergente: coloque el trapeador en un recipiente, vierta agua floral o detergente y luego agregue agua caliente para remojar durante 3-5 minutos. Esto puede suavizar eficazmente el trapeador y eliminar los olores.
Remojar en sal: Pon el trapeador en una bolsa plástica, agrega sal, ciérrala, déjala reposar por 30 minutos, agítala y luego enjuágala con agua limpia. La fregona se volverá blanda.
Combinación de bicarbonato de sodio y vinagre blanco: Coloque el trapeador en una bolsa de plástico, agregue bicarbonato de sodio y vinagre blanco, déjelo reposar durante 30 minutos y luego enjuáguelo con agua limpia. Este método no sólo puede ablandar el trapeador, sino que también tiene un efecto de esterilización.
Remojo en agua tibia: coloque directamente el cabezal del trapeador seco y duro en agua tibia y sumérjalo durante unos minutos para restaurarlo rápidamente a un estado suave.
Remojar en solución de bromuro de benzalconio: agregue la solución de bromuro de benzalconio al agua en proporción, remoje el trapeador durante más de 30 minutos y luego séquelo.
84 desinfectante spray: rocíe un poco de desinfectante 84 sobre el trapeador de esponja limpio para evitar que crezcan bacterias y ablandar rápidamente el trapeador.






