Precauciones para los trapeadores
Oct 01, 2024
Cuando utilice trapeadores, preste atención a los siguientes puntos:
Elija un trapeador adecuado: elija un trapeador con un mango que sea fácil de usar y que no se caiga ni gire fácilmente. El trapeador tiene buena absorción de agua, no deja caer migas al limpiar el piso, es fácil de escurrir, no requiere esfuerzo y no se adhiere a la suciedad al limpiar. Lo mejor es elegir un cabezal de trapeador que se pueda doblar completamente por la mitad para exprimir el agua.
Preparación antes de limpiar: Antes de trapear el piso, limpie el polvo y la basura del piso. Esto puede reducir la carga del trapeador y mejorar el efecto de limpieza.
Método correcto de trapeado: al trapear el piso, siga la veta del piso, lo que facilita la eliminación de la suciedad. A la hora de limpiar la fregona, lo mejor es enjuagarla con agua corriente. Si utiliza un limpiador de pisos, debe agregarlo al agua antes de limpiar.
Mantenimiento y mantenimiento: Después de la limpieza, el trapeador se debe fregar, escurrir y secar y colocar en un lugar ventilado para evitar olores. Si el trapeador tiene olor, puedes usar lejía diluida para limpiarlo. Se recomienda limpiar a fondo o reemplazar el cabezal del trapeador cada dos o tres meses.
Precauciones al usar diferentes tipos de trapeadores: por ejemplo, no es necesario limpiar los trapeadores electrostáticos cuando se usan. Puedes utilizar directamente toallitas secas y toallitas húmedas y tirarlas después de su uso, ahorrando tiempo y energía.






